Decorar Paredes En Locales Comerciales

Descubre lo bonito que puede llegar a ser tu local comercial gracias a los productos de la oferta online en nuestra tienda. Es aquí donde verás salamanquesa de Gaudí y la estatua libertad, que serán un arreglo perfecto tanto de tu hogar como de tus locales comerciales.

Apuesta por obras verdaderamente artísticas como corazones, manos entrelazadas y atrapa sueños. La oferta incluye decoraciones de pared perfectas, que le darán a tu local comercial un carácter moderno.

 

Perfecto en cualquier interior

Los papeles pintados para paredes de local comercial fueron muy populares en las décadas de 1970 y 1980, durante varios años han vuelto a triunfar en numerosos arreglos interiores, independientemente del estilo y la atmósfera de los determinados pasillos.

Los papeles pintados de hoy en día están hechos de materiales completamente diferentes y mejorados y muchos de ellos son muy duraderos y resistentes a las manchas, entre otras cosas.

Empapelar las paredes de un lugar tan grande como un local comercial ya no es la pesadilla que muchos recuerdan de hace varios años, y la riqueza de los patrones brinda grandes oportunidades en el diseño de interiores.

El mercado ofrece varios patrones, motivos y materiales que antes no se fabricaban, como papel, vinilo, tela, no tejido o fibra de vidrio, estampados o lisos, lavables o no lavables.

Los papeles pintados de una o varias capas son de hecho un rollo de papel de color para revestimiento de paredes.

Hoy, gracias a las innumerables posibilidades que sin duda ofrecen los papeles pintados, con nuestra propia imaginación o según las instrucciones del diseñador, podemos decorar casi cualquier local comercial.

 Conjuntos para decorar paredes de la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad en diferentes tamaños de color blanco y efecto aluminio montados en un bed&breakfast

Originalidad en cualquier interior

¿Estás buscando una idea original de decoración de paredes? Los expertos de nuestra tienda se aseguraron de que no te quedes sin inspiración. Una amplia gama de decoraciones para pared te permitirá amenizar tu local comercial.

Nuestra tienda de decoración de pared presenta decoraciones que, además de elementos decorativos, también tienen un uso práctico. Cada una de las paredes de nuestro local comercial tiene un enorme potencial de disposición que vale la pena utilizar.

Una de las variantes interesantes y funcionales son los paneles de pared, disponibles en varias formas. Un ejemplo de decoración  funcional es Michael Jackson y Freddie Mercury. El letrero en forma de poste se puede usar no solo en el trabajo.

Se adapta tanto a exteriores como a interiores. Otro ejemplo de decoración funcional es el león recostado, un artículo que no puede faltar en casa ni en el trabajo. Es solo una de las propuestas para los amantes de los complementos minimalistas.

La amplia gama de diseños te permite poner decoraciones de pared en interiores tanto clásicos como modernos. Por lo tanto, a la hora de elegir papeles decorados para nuestro local, primero pensemos en dónde, qué y cómo queremos ponerlos.

Además, también hay una serie de soluciones en las que solo se utilizan fragmentos de papel tapiz.

Una práctica popular en los últimos años en muchos arreglos es poner un fragmento de papel tapiz detrás de la recepción. En estas interiores, el papel tapiz es solo un acento en la decoración, dando prioridad a las paredes pintadas con pintura.

 

Patrones y colores de papel tapiz

Consideremos los colores más adecuados para nosotros y nuestro interior. El mismo principio se aplica al color de las decoraciones que al color de las paredes. Por lo tanto, los fondos claros agrandarán ópticamente el interior, mientras que los oscuros la harán más pequeña.

Además del color de los papeles decorativos, también son importantes su textura y patrón, y estos, a su vez, tendrán un impacto significativo en la decoración de nuestro interior. Los patrones serán extremadamente útiles para crear los llamados trucos visuales.

Por ejemplo, al elegir papel decorativo con rayas verticales, ampliaremos ópticamente una habitación determinada, mientras que al elegir papel tapiz con relieve elegante enfatizaremos adicionalmente el carácter del interior.

Además, las decoraciones estampadas, gracias a su textura, ocultan con éxito numerosas irregularidades que a menudo aparecen en las paredes de los locales comerciales.

 

Fondos de la decoración de paredes

Además del color, la textura y el posible patrón, el material del que están hechos también es extremadamente importante a la hora de elegir decorar paredes del local comercial.

Una solución popular y, al mismo tiempo, la más barata son los papeles pintados, que pueden ser de una o dos capas. La ventaja de los papeles pintados es que dejan pasar tanto aire como vapor.

La mayoría de ellos se fabrican en versión lavable. La mayoría de las veces, podemos comprarlos en rollos con una longitud de 10 mts y un ancho de 53 cm. Los papeles pintados de una sola capa tienen una superficie lisa y además están protegidos con acrílico o barniz en la parte superior.

Como resultado, son más duraderos, aunque mucho más delgados que, por ejemplo, los papeles pintados de vinilo. Por lo tanto, al ponerlos, requieren un cuidado extremo. De lo contrario, podrían romperse antes de colgarse definitivamente de la pared.

Por otro lado, las decoraciones de dos capas están, por regla general, en relieve y están hechos de dos capas de papel resistente, reforzado con fibras naturales o artificiales. Son un poco más duraderas que las de una sola capa, lo que las hace más fáciles de colocar en la pared.

 

Decoración de pared de vinilo

Otro grupo de papeles pintados son los papeles pintados de vinilo, adorados por numerosos decoradores de interiores.

Se considera que son más duraderos que los papeles de decoración tradicionales, y su ubicación, sobre todo si no hemos aplicado papel tapiz antes, debe confiarse a profesionales.

Entre las decoraciones vinílicas hay hechos de papel recubierto con una fina capa de plástico, así como aquellos a los que se les añade PVC espumado, que a su vez da el efecto de un papel pintado grueso con estructura de "espuma".

 

Preciosos arreglos interiores

Elije entre las decoraciones de pared que te permitirán cambiar por completo la disposición de los  pasillos de tu local comercial, o cualquier otra habitación, por ejemplo, la cocina.

En la oferta encontrarás una gran cantidad de pinturas que representan diversas vistas de monumentos famosos como la estatua de la libertad o la torre Eiffel, desde paisajes hasta arte abstracto interesante, misterioso y moderno como un mapamundi antiguo.

Al elegir los artículos disponibles en la oferta online de nuestra tienda, descubrirás la singularidad que se esconde en los accesorios y decoraciones que vendemos.

Todo lo que tienes que hacer es decidirte por la decoración de pared de tu local, que será un elemento decorativo perfecto de casi cualquier arreglo moderno.

No esperes más, elige ahora entre las propuestas que puedes encontrar en el catálogo online de nuestra tienda. Deja que tu local comercial, gracias a tu compra, obtenga un brillo encantador que será apreciado por todos tus invitados.