Decorar Paredes Salón

Para decorar paredes de salón se requiere de una mezcla de creatividad, diseño y osadía. No nos referimos a la típica decoración convencional, en realidad hacemos referencia a un estilo decorativo original con nuestros productos especiales.

Tenemos temáticas especiales para decorar y además somos una web de confianza para comprar desde la comodidad de tu hogar, con solo tener un ordenador o un teléfono móvil a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 Conjunto León Recostado en tamaño grande e impreso en negro decorando pared de salón sobre sofá dando una imagen de robustez y originalidad al salón

Conoce nuestros excelentes productos para decorar paredes salón

En esta web tenemos una amplia variedad de temas para decorar paredes salón. ¿Qué abarcamos? Desde motivos ornamentales y clásicos, hasta las más recientes tendencias vanguardistas. ¡Nos interesa lograr que los clientes consigan lo que buscan!

Por ello, nuestra variedad de alternativas para decorar muros de salón es muy amplia. Por ejemplo, si eres un amante de la arquitectura y lo catalán, te ofrecemos una bonita salamanquesa de Gaudí. Igualmente, tenemos otras representaciones de monumentos internacionales ampliamente conocidos.

Adicionalmente, te ofertamos a un excelente precio las opciones de la Estatua de la Libertad y de la Torre Eiffel. Todo depende si sientes admiración por lo parisino o lo neoyorquino. De ese modo, le das a las paredes de tu salón un aire cosmopolita que a todos dejará encantados.

Pero, también tenemos motivos de mapamundi y personajes icónicos de la música como Michael Jackson o de Freddie Mercury. Nuestra intención es que tengas a la mano diversas opciones contemporáneas y de buen gusto.

 

¿Qué es un salón y cuáles son las pautas para decorarlo?

Si deseas decorar paredes de salones apropiadamente, debes considerar las características propias de esos ambientes.

Y es que un salón es muy diferente a otras estancias como los dormitorios o una cocina. Igualmente, no es un sitio de trabajo con herramientas o cosas que ocupan el espacio en su totalidad.

Un salón normalmente es un espacio muy amplio, por lo tanto, es un sitio que tiene más amplitud y jerarquía que otros ambientes cercanos. El salón de una casa, por ejemplo, es más grande y más representativo que otros escenarios del hogar.

¿Y qué más podemos inferir de un salón? Pues, que es un espacio social por excelencia. Ningún salón se hace para estar bajo llave y ser usado por una sola persona.

Por ello, los salones son ideales para bailar, exhibir, reunirse, hacer fiestas o acumular a varias personas. Un salón no es una habitación personal, no olvides esto a la hora de decorarlo.

Adicionalmente, la palabra “salón” se usa para los espacios de mucha clase, por ende, todo allí presente (incluyendo la decoración de las paredes) debe ser excelente y sin detalles.

Todo lo anterior debe ser considerado a la hora de decorar paredes salones, por lo que deberás realizar un trabajo que sea muy agradable a la vista de las personas. Si bien toda decoración tiene un toque personal, sucede que los salones deben agradar a ese colectivo que los visita.

 

Consejos para decorar paredes salón correctamente

¿Cómo se decoran las paredes de estos espacios? Primeramente, hay que tener en cuenta que es una decoración para ser vista por muchas personas. Además, al decorar hay que considerar que debe mantener la sensación de amplitud de estos espacios.

Por lo tanto, lo ideal es que un salón tenga un solo tema y no varios. Por ejemplo, si ejemplo si eliges una de nuestras salamanquesas de Gaudí, debes convertirla en el epicentro del lugar.

A continuación, te daremos algunos consejos interesantes para decorar paredes salón:

  • Lo habitual es que un salón tenga 4 paredes y uno de estos muros debe ser el principal (el punto focal). Por lo tanto, en ese muro debes poner la decoración principal.
  • ¡Cuidado con la altura! Al decorar muros salón, sucede que los techos pueden ser altos, bajos o una combinación de estos dos factores (un salón con dos alturas). Lo ideal es que ligas temas verticales en muros altos (Torre Eiffel) y horizontales en paredes bajas.
  • Puedes combinar varias decoraciones en paredes de tu salón si comparten un mismo tema. Por ejemplo, usar los motivos de Michael Jackson y de Freddie Mercury si se quiere organizar el mural con referencias a la música.
  • Hay decoraciones que se prestan para ser puestas en varias paredes. Por ejemplo, el mapamundi es ideal para desplegarse mostrando continentes diferentes en cada muro. ¡Una excelente manera de mantener una unidad temática!
  • ¿Y qué pasa si hay paredes curvas? Pues, muchas veces es conveniente jugar con la figura de un león recostado en estos casos, ya que le otorga una contraposición a la pared curva, logrando así que destaque.

Son muchos los consejos que se pueden dar para decorar las paredes salón. En dado caso, dejamos en claro que con nuestros productos esto es posible, ¡así que observa nuestra web ahora!

Para decorar las paredes de un salón solo bastará un poco de creatividad, combinar elementos de manera correcta y evaluar las características del espacio.

 

Asesoría para decorar paredes salón

Deseamos que nuestros productos se expongan y usen de la mejor manera. ¡Esa es nuestra mejor publicidad! Y por ello, te mencionamos algunos consejos para llevar a cabo la faena decorativa.

Pero, también podemos darte una ayuda 100% personalizada. Al momento de la compra, explícanos cómo es el sitio que deseas decorar y qué tienes en mente.

También, te diremos cuáles de nuestros productos es el mejor para tu caso y tus requerimientos. ¡No te vas a arrepentir de contactarnos!

Te ofrecemos excelentes precios y despacho a domicilio. Puedes hacernos las preguntas que desees y te contestaremos a la brevedad. ¡Estamos a un clic de distancia!

 

Decora los muros de tu salón ahora

Ya te hemos comentado que tenemos diversos temas para decorar paredes salón: salamanquesas de Gaudí, leones recostados, la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, los mapamundis o representaciones de cantantes famosos como Michael Jackson o Freddie Mercury.

Por ello, desde ahora puedes decorar paredes de tu salón con nuestros fantásticos productos.  ¡Contáctanos ahora mismo, no te arrepentirás!