Porqué nuestros productos

Las decoraciones de Ksual3D tienen muchas de ventajas:

- Novedad en el mercado: las decoraciones Ksual3D son una novedad a nivel mundial. Ksual3D imprime losetas en 3D y gracias a su relieve, cantidad de colores y medidas podrás tener una decoración personalizada a tu gusto que vestirá de forma fantástica tus paredes y les darán una personalización propia.

- Fácil instalación: las decoraciones Ksual3D están pensadas para que cualquier persona pueda instalarlas fácilmente. En el paquete encontrarás cinta separadora de 8 m/m, masilla adhesiva y un croquis de montaje. Simplemente necesitarás un metro para marcar la primera medida y ya.

- Se puede reutilizar: las decoraciones Ksual3D las puedes cambiar de sitio con enorme facilidad. Las paredes quedarán como antes de la instalación de la decoración. Una vez despegadas las piezas simplemente tienes que sacar la masilla con una pelotilla de la misma masilla, pasándola se irá adhiriendo los restos y la pared quedará como antes de la instalación.

- Material sostenible: las decoraciones Ksual3D están comprometidas con el medio ambiente. El plástico que se utiliza para formar las decoraciones es biodegradable y está fabricado con materias primas naturales y renovables, como el maíz.

- Precio justo: el precio de los conjuntos está definido en función del material usado y del tiempo de impresión. Pagarás un precio ajustado a estas definiciones por un producto fabricado expresamente para ti.