Decorar Paredes En Oficinas

El espacio de oficina es un lugar especial que debe proporcionarnos condiciones de trabajo cómodas. Es importante que la oficina no se distraiga con adiciones o accesorios innecesarios.

Vale la pena enfocarse principalmente en el minimalismo y la organización del espacio que te permitirá concentrarte en el trabajo.

Sin embargo, no olvidemos que pasamos gran parte de nuestra vida en la oficina, por lo que debemos asegurarnos de que nos sentimos a gusto en el lugar de trabajo y que toda la estética del arreglo introduce un ambiente agradable.

Por lo tanto, la decoración de las paredes debe jugar un papel particularmente importante, porque crea la atmósfera de cualquier interior. La clave para cualquier arreglo exitoso es la elección correcta de motivos y colores que armonicen entre sí.

Un fotomural, un cuadro o un papel tapiz es una propuesta notable para revivir cualquier oficina de una manera elegante y moderna.

 

Decoraciones para oficinas en paredes

Paredes tristes, falta de colores y estampados tienen un efecto desmotivador, quitando la fuerza asignada al desempeño de las tareas.

Para brindar a tus empleados e invitados que visiten la empresa, y así introducir un ambiente agradable, vale la pena apostar por los sensacionales adhesivos para las paredes de la oficina disponibles en nuestra oferta.

Aportarán mucha energía positiva a cualquier interior. Tenemos una amplia selección de varios diseños en nuestro surtido, entre los que seguramente todos encontrarán una variante que combine perfectamente con un estilo interior dado.

Inscripciones, imágenes y motivos expresivos motivadores harán que el lugar de trabajo sea único para cada empleado.

Conjunto para decorar pared de la silueta de Michael Jackson en la posición del mítico Thriller. Tamaño grande en negro sobre pared blanca

Oficina: un espacio de trabajo creativo

Los carteles con motivos florales serán una gran idea para animar la oficina. Las decoraciones de pared de nuestro catálogo presentan numerosos patrones. En cualquier oficina se pueden tender adornos colgantes que representen bosques y plantas tropicales.

Los dibujos referentes a la naturaleza y animales calmarán nuestros sentidos, encajarán tanto en interiores minimalistas como eclécticos, además combinan perfectamente con la madera, como por ejemplo decorar paredes de oficina con salamanquesa de Gaudí y el león recostado.

A la hora de ordenar una oficina, vale la pena utilizar decoraciones que, además de valores estéticos, también tendrán funciones cognitivas y pueden ser divertidas. Colgar un mapa mundi de corcho actualmente será una buena opción.

El tablero de corazones, manos entrelazadas y atrapasueños también funcionará bien en la pared de la oficina. Podemos evocar un interior elegante con accesorios como una decoración para paredes de una cabeza de ciervo colorida en varias versiones.

Los trofeos en una versión moderna son perfectos para un interior glamoroso. El elegante diseño es presentado por nuestra tienda en su oferta.

El adorno de la estatua de la libertad y la Torre Eiffel con fondo blanco brillante hecho de vinilo se ve interesante en la pared gracias a sus detalles.

Para que nuestras paredes adquieran un carácter original, basta con colgar un cuadro, póster o foto de Michael Jackson y Freddie Mercury.

Las otras soluciones populares incluyen varias propuestas de decoraciones de pared exclusivas en formas y colores originales. Una decoración bien elegida cambiará el interior más allá del reconocimiento.

Las decoraciones más bonitas para la oficina

Para que el lugar de trabajo fomente la acción, introduce energía positiva y, además, se vea estética y elegante, vale la pena apostar por los vinilos decorativos de pared para oficinas. La oferta de nuestra tienda incluye varios patrones que se pueden pegar con éxito en varias superficies.

Los diseños más populares incluyen pegatinas con inscripciones motivadoras y varios tipos de contenido para apoyar, animar e incluso divertir a los empleados durante un descanso del trabajo. Por ejemplo:

  • El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños.
  • Hoy, haz algo por ti mismo que te agradecerás en el futuro.
  • Sé fuerte, ten esperanza, nunca te rindas.
  • El éxito está en tus manos.

Una pegatina en la pared seguramente dará la bienvenida a los empleados, haciéndolos sentir mucho más cómodos y alegres. También ofrecemos perfectos diseños florales, formas geométricas y diversos adornos.

¿Vale la pena invertir en la decoración de las paredes de la oficina?

En el diseño de interiores, las decoraciones discretas de las paredes de la oficina juegan un papel muy importante.

Le dan a la habitación un carácter individual y gracias a ellos podemos construir un ambiente de oficina individual, ayudar a dar una buena primera impresión al cliente e incluso mejorar el bienestar de los empleados.

Las decoraciones de las paredes de la oficina le dan un carácter hogareño y acogedor, que hace que el trabajo sea más agradable y, por lo tanto, más eficaz.

Hay una razón por la que las decoraciones de oficina más populares son las pinturas y los carteles, gracias a las cuales las paredes no están vacías y no parecen abrumadoras. Los arreglos también suelen incluir imágenes pequeñas, como plantas verdes.

En el trabajo, es mejor abstenerse de distraer con los papeles pintados muy grandes, una pared limpia en un color apagado no fatiga los ojos pero tampoco promueve la concentración. Además, evita la tipografía específica y carteles para niños.

Sin embargo, puedes agregar algo de estilo a tu interior utilizando imágenes relacionadas con tu negocio.

Una imagen con un mapa de la ciudad, un mapamundi, la estatua de la libertad, o la torre Eiffel encaja con una agencia de viajes, mientras que un editor de una revista de la industria de la música puede decorar su lugar de trabajo con imágenes de Michael Jackson y Freddie Mercury.

También puedes llenar el vacío en la pared con decoraciones de oficina "neutrales", no negarán tu profesionalismo de ninguna manera, sino que solo decorarán el espacio.

¿Qué modelo elegir? En una oficina de diseño tipo loft se puede pegar papeles con diseños de reloj de metal con números romanos o de piedra.

A su vez, el diseño interior contemporáneo debe enfatizarse con una decoración de paredes minimalista. También puedes poner un diseño de reloj en la pared detrás de tu escritorio, de esta manera es más fácil controlar tu inconsciente en el trabajo.

Varios estampados, colores y pegatinas decorativas de la mejor calidad para la oficina

Las pegatinas de la oficina también son únicas, que de forma elegante y estética decoran el interior o exterior de los pasillos del edificio, conduciendo, por ejemplo, a una oficina o departamento específico.

Gracias a ellas, tanto los empleados como los clientes se entretendrán hasta dónde deben dirigirse. Una amplia selección de adhesivos adaptados a diferentes superficies te permitirá combinar perfectamente el patrón y el color con cualquier estilo de interior.

Todos los adhesivos disponibles en nuestra oferta se distinguen por su excelente acabado con el más alto nivel de precisión, lo que garantiza su apariencia estética. La aplicación del producto en sí es extremadamente simple, no requiere herramientas adicionales.

En unos momentos puede evocar decoraciones asombrosas que decorarán los interiores de oficinas, empresas y locales. También puedes poner las pegatinas para la oficina fácilmente en espejos o armarios.

Garantizamos satisfacción y una bonita apariencia de las paredes. Si tienes alguna pregunta o duda, o te gustaría encargar un proyecto individual, por favor contáctanos. Estaremos encantados de asesorarte e intentar proponer la mejor solución.