Historias de clientes

Ksual3D ha tenido la gran oportunidad de intervenir en decoraciones de negocios de ámbitos muy diferenciados con unos resultados espectaculares y reconocidos los mismos clientes que han quedado muy satisfechos.

 

L'arrivée Tapas & Lounge Café Aguadulce

            

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de instalar un Michael Jackson en su local de Aguadulce, Almería y visto el resultado, rápidamente decoramos otra pared en su nuevo local de El Toyo, también en la provincia de Almería

 

B & BUTIK Almería Centro

           

En este bed&breakfast, nos encargaron decorar la zona común del local. Optamos por una decoración ambientada en el turismo e instalamos una Torre Eiffel en una primera fase. Visto el resultado, el cliente nos encargó la instalación de una Estatua de la Libertad.

 

Stylish Apartments

           

Empresa consolidada en el sector de la gestión de apartamentos turísticos en Almería, nos encargó la decoración de un estudio. En este caso optamos por formas singulares que llenaran la pared sobre el sofá con un conjunto de Salamanquesa de Gaudí y en el caso del dormitorio le dimos un toque plata a conjunto con el papel con la decoración de las manos.